Piano piano….

Mi madre siempre me ha dicho: “Piano piano si arriva lontano”, y a los que nos dedicamos a la venta, esta frase nos viene como anillo al dedo.

Un CLIENTE SATISFECHO siempre es positivo ya que nos puede referenciar a sus allegados y nos permite abrir varias puertas. No dudes en pedir referencias, se DIRECTO, no tengas reparo… el cliente se está beneficiando de una buena gestión comercial y tu tienes un valor que transmitir. Se DIRECTO.

Pero cuidado con hacer una mala venta o un mal SERVICIO/ATENCIÓN POSTVENTA porque todo lo que te ha costado conseguir ese cliente, no es que lo pierdas… es que te puede hundir.

Un CLIENTE INSATISFECHO va a aprovechar la más mínima posibilidad para pregonar a los cuatro vientos, tu mala gestión, tu falta de profesionalidad y hasta esa desidia que nunca has tenido y que te colocan como un traje a remaches.

Piano piano si arriva lontano… también en la venta… no trates de abarcar más de lo que puedes controlar y de esta forma evitas que te desmonten el trabajo de semanas o incluso meses.

Anuncios

Acerca de Ventas desde la Trinchera

Blog dedicado al día a día de la venta, en un entorno cada vez más cambiante. Un blog distinto para vendedores diferentes.
Esta entrada fue publicada en Servicio Postventa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s