Disrupcreación

Hace ya algunas semanas, publiqué en http://www.mapmakers.es este post que adjunto a continuación.

A los que nos dedicamos a las ventas, desde Dirección Comercial siempre nos marcan los “caminos a seguir”, las “estrategias comerciales” a aplicar, sin posibilidad de poner en marcha esa creatividad que a veces marca la diferencia.

Es por ello que escribí estas líneas… Sin duda, todos tenemos una marca personal que nos identifica y distingue del resto y a la que nunca debemos renunciar.

pi02

 

Rompiendo esquemas, quemando mapas, terminando por el principio, comenzando por el final… ¿Qué quiero leer cuando termine de dibujar garabatos?

Insolente, descarado, incomprendido y reaccionario…¿Qué quieres leer cuando termine de garabatear dibujos?

Destrozo y construyo puentes para atraer a gente y a la vez doy la espalda para acercarlas aún más. ¿Has pensado que tú mismo eres el disrupcreativo? Rompe y vuelve a romper hasta que tu obra sea un maravilloso caos que todos comprendan.

Sal a la casa y entra en la calle, vuelve todo del revés para dar sentido a toda tu contrariedad. Se infiel a ti mismo… Saborearás el dulce amargor de la Victoria y el amargor dulce de la Derrota.

Difiere, crea opinión y sigue las reglas… ¿O no?

¿Para qué entenderlo todo? Vive, conversa, dibuja, borra, corre, duerme, participa… CREA. Cuando vuelvas la vista verás como el sinsentido cobra sentido y sólo en ese instante valorarás el desgaste de tus pies.

No pares cuando la gente no esté, no calles cuando estés solo, muévete en el extremo y asoma tu cabeza por la azotea… ¿Qué ves?… O mejor, ¿Qué no ves?

En lo contradictorio hállate para masticar la vida sorbo a sorbo, para beberla bocado a bocado. No comulgues con pocos, no aplaudas a la masa, LIBÉRATÉ.

¿Qué vas a hacer ahora?, ¿Qué pensamiento te recorre?… ¿Sonríes?… ¿Tratas de comprender?…

¡DISRUPCREA!

Anuncios

Acerca de Ventas desde la Trinchera

Blog dedicado al día a día de la venta, en un entorno cada vez más cambiante. Un blog distinto para vendedores diferentes.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s